domingo, 23 de marzo de 2008

HECHOS REALES Y RECIBIDOS


Precencias














Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó...al principio no sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues daba por echo que era mi padre o mi hermana que habían entrado un momento para a lo mejor coger algo de mi habitación.Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca...todo el rato los escuchaba y empezé a tener miedo...cuando tuve esta sensación los pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más cerca hasta que derrepente ya no se escucharon.Yo dejé de respirar durante un buen rato, todabía seguía de espaldas a la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la vuelta...no podía, estaba aterrado, no podía girarme, estaba agarrotado en esa postura.Todabía no había acabado la cosa...empezé a respirar muy hondo y me dí cuenta de que no podía respirar más despacío del pánico que sentía...saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un momento no escuché nada, solo mi respiración...que no dejaba de ser profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien soltaba también el aire...ya no sabía si me estaba "emparanoiando", pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento....DIOS MIO...aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído....SUS LABIOS ESTABAN PEGADOS A MI OREJA...y un grito salió de mi boca que hizo girarme. Estube un instante sentado, incorporado en la cama esperando a que mis padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero nadie abrió mi puerta....nadi me había escuchado...ERA IMPOSIBLE, jamás había gritado con tanta fuerza.....toqué mi oreja y estaba casi congelada, me dolía del frío...fué la experiencia más aterradora que he tenido en mi vida...y ahora que la cuento no puedo evitar soltar una lagrima.

Fantasmas

Historia de los fantasmas en la fotografía (1870's)




Parece ser que las fotografías de fantasmas han existido desde siempre, pero no es así, curiosamente las entidades fantasmales no aparecieron durante los primeros años de la fotografía ( principios de 1839 ). No fue hasta que la doble exposición hizo presencia que los fantasmas empezaron a hacer de las suyas en las exposiciones fotográficas.Esto ocurrió en 1861 cuando un fotógrafo de Boston llamado William H. Mumler descubrió estas figuras en sus fotos cuando reciclaba material de impresión.Entonces fue cuando el espiritismo entró en acción, Mumler empezó a producir fotografías espiritistas para gente crédula, eventualmente se expuso a Mumler cuando se descubrió que algunos de esos supuestos espíritus eran ciudadanos Bostonianos aún con vida.Había muchas maneras de producir fotos falsas de fantasmas aparte de las dobles exposiciones. Una de esas técnicas era de la época en la que las largas exposiciones eran necesarias. Un asistente salía por detrás de una cortina y se ocultaba de nuevo, todo esto a la mitad de una fotografía de larga exposición con una persona quieta, el resultado era un espíritu transparente a un lado de un cuerpo sólido.Esta fotografía fue tomada en Abril de 1879, con una escritura a lápiz en la parte de atrás que dice "fotografía de un espíritu/tomada en Abril de 1879".

viernes, 21 de marzo de 2008

Ovni en Calama


Videos de OVNIS

Ovni en forma de Cilindro perseguido por Cazas Rusos
El siguiente video pertenece al material desclasificado del ejército ruso, en él se puede ver como un grupo de cazas soviéticos MIG 21 divisan un OVNI con forma cilíndrica, al comenzar a perseguirlo este súbitamente acelera y desaparece de su vista, el objeto era varias veces más grande que los aviones rusos y no existía tecnología en la época para alcanzar dichas velocidades con los cazas ni en su ejército ni en el norteamericano.













OVNI grabado desde la Estación Espacial MIR
La estación espacial MIR grabó el siguiente video en el que puede apreciarse un objeto volador no identificado volando a gran velocidad, el video no tiene audio y no tenemos más datos sobre él, la grabación fue difundida por la NASA. Las imágenes finales corresponden a la estación que gravita alrededor de la Tierra, la primera habitada de forma permanente de la historia...




¿OVNI sobrevolando Rusia o Lanzamiento de Cohete Espacial?
Video en el que se observa una figura luminosa sobrevolando el cielo de Rusia, la imagen recuerda a la formada por los lanzamientos de cohetes o envio de satélites al espacio, es muy probable que se trate de algún tipo de lanzamiento del que no tuviera constancia el videoaficionado que grabó esta secuencia de gran belleza.













¿Ovni Triangular captado por Google Earth?

Uno de los satelites de google earth captó esta curiosa imagen donde se observa una extraña formación triangular, quienes conocen la zona aseguran que no se trata de un objeto en el terreno y afirman que es un ovni que sobrevolaba la zona...




Descarga Google Earth Totalmente Gratis
Con Google Earth podrás visitar cualquier rincón del planeta, desde el misterio más insondable, círculos en el sembrado, las líneas de Nazca hasta tu propia casa, visitando tu vecindario y sobrevolando a tus propios vecinos.Y lo mejor de todo:- Es totalmente Gratuito y se actualiza automáticamente.- Con la descarga podrás bajar otros programas de gran utilidad, como antivirus gratis.- Es muy sencillo de usar estarás a unos pocos clicks de tener el mundo en tus manos.

Ovnis

OVNI sobrevolo Calama


Un objeto volador no identificado ovni, fue observado el pasado viernes 21 de febrero sobre la Segunda Región de Chile. El fenómeno se produjo a plena luz del día y fue observado por ciento de personas.El objeto fue reportado pasadas las 13 horas por personas ubicadas en las cercanías del Aeródromo de El Loa en la ciudad de Calama. En ese lugar se encuentran las poblaciones de las Caspana y San Rafael.Alguna de las personas que pudieron observar el fenómeno a través de prismáticos, describieron al ovni como una estructura circular brillante que cambiaba de color de amarillo a rojo. El ovni también fue captado por el Canal de Televisión VLP, quienes aseguraron que el objeto era muy rápido y se desplazaba de sur a norte y este a oeste.EXPLICACIÓNEl diario El Mercurio de Calama, informó que el fenómeno también fue visto por los servicios aeronáuticos, “quienes realizan las consultas que el caso requiero, dada la sospecha de que podría tratarse de algún sistema de análisis atmosférico”.Hace 7 años, el 16 de febrero del 2001, personal del Aeródromo de El Loa y los tripulantes de dos aeronaves comerciales también fueron testigos de la aparición de Ovni. Casi un año más tarde, el Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), señaló que se había tratado de un Globo estratosférico lanzado desde la localidad de Bauru, en Brasil.Lo más extraño es que el paso de este aparato sobre los cielos chilenos no era conocido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), lo que representa un inminente peligro para la aeronavegación nacional.Se espera que dentro de los próximos días, las autoridades aeronáuticas entreguen alguna información referido a este avistamiento que sorprendió a los habitantes de la Segunda Región del país.



Investigan aparición de OVNI en Argentina



BUENOS AIRES (AP) - La Fuerza Aérea Argentina investiga la aparición de un objeto volador no identificado (ovni) que fue avistado por un operador de tráfico aéreo y cientos de vecinos de Río Cuarto, en la región norte del país.PUBLICIDAD“La Fuerza Aérea comenzó a investigar para determinar si se trata de una aeronave, de un fenómeno meteorológico o de un satélite en desuso”, dijo a AP un portavoz de esa fuerza que no tiene autorización para revelar su identidad.El portavoz señaló que de acuerdo con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), que participó de la investigación, no se trataría de un objeto que haya vuelto a la Tierra “por tanto lo del satélite en desuso estaría descartado”.“Hay una gran presunción de que podría tratarse de la Estación Espacial Internacional”, añadió.El ovni fue detectado el lunes por un operador de la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El objeto luminoso no respondió a su petición de identificación y desapareció luego de sobrevolar el aeropuerto.Su presencia también fue notada por cientos de vecinos que llamaron a las estaciones de radio y canales de televisión local alertando sobre el fenómeno.Córdoba es una de las provincias de Argentina donde más se registran informes sobre la aparición de ovnis, cuya existencia nunca ha podido ser confirmada.