viernes, 21 de marzo de 2008

Videos de OVNIS

Ovni en forma de Cilindro perseguido por Cazas Rusos
El siguiente video pertenece al material desclasificado del ejército ruso, en él se puede ver como un grupo de cazas soviéticos MIG 21 divisan un OVNI con forma cilíndrica, al comenzar a perseguirlo este súbitamente acelera y desaparece de su vista, el objeto era varias veces más grande que los aviones rusos y no existía tecnología en la época para alcanzar dichas velocidades con los cazas ni en su ejército ni en el norteamericano.













OVNI grabado desde la Estación Espacial MIR
La estación espacial MIR grabó el siguiente video en el que puede apreciarse un objeto volador no identificado volando a gran velocidad, el video no tiene audio y no tenemos más datos sobre él, la grabación fue difundida por la NASA. Las imágenes finales corresponden a la estación que gravita alrededor de la Tierra, la primera habitada de forma permanente de la historia...




¿OVNI sobrevolando Rusia o Lanzamiento de Cohete Espacial?
Video en el que se observa una figura luminosa sobrevolando el cielo de Rusia, la imagen recuerda a la formada por los lanzamientos de cohetes o envio de satélites al espacio, es muy probable que se trate de algún tipo de lanzamiento del que no tuviera constancia el videoaficionado que grabó esta secuencia de gran belleza.













¿Ovni Triangular captado por Google Earth?

Uno de los satelites de google earth captó esta curiosa imagen donde se observa una extraña formación triangular, quienes conocen la zona aseguran que no se trata de un objeto en el terreno y afirman que es un ovni que sobrevolaba la zona...




Descarga Google Earth Totalmente Gratis
Con Google Earth podrás visitar cualquier rincón del planeta, desde el misterio más insondable, círculos en el sembrado, las líneas de Nazca hasta tu propia casa, visitando tu vecindario y sobrevolando a tus propios vecinos.Y lo mejor de todo:- Es totalmente Gratuito y se actualiza automáticamente.- Con la descarga podrás bajar otros programas de gran utilidad, como antivirus gratis.- Es muy sencillo de usar estarás a unos pocos clicks de tener el mundo en tus manos.

No hay comentarios: